Panamá
Borrar
Noticia
Enseñar inglés es más fácil con Santillana
La Escuela Jerónimo de La Ossa, en San Miguelito, fue la sede en la que los docentes ampliaron y fortalecieron sus conocimientos para que la metodología de la enseñanza del idioma impacte de manera significativa a sus estudiantes, para una comunicación oral más exacta y efectiva de acuerdo a las nuevas tendencias educativas actuales.

Panamá

/ 8 febrero 2020

Debido al desarrollo y los avances tecnológicos provocados por los cambios económicos, culturales y educativos, el idioma inglés se ha constituido en el eje central de todas las actividades del mundo productivo y laboral.

 Editorial Santillana Panamá, con su sello Richmond, ofrece una amplia variedad de métodos y materiales para la enseñanza y el aprendizaje del inglés.

Recientemente, como parte de sus apuestas para 2020, Richmond desarrolló la capacitación tituladaStrategies for ELT Professionals. Addressing the Needs of 21st-Century”,  o “Promoviendo competencias propias de la enseñanza del idioma inglés en nuestros docentes de escuelas oficiales”. 

Fue una semana de capacitación intensiva con la coordinación y el apoyo de la Dirección Nacional de Formación y Perfeccionamiento Profesional del Meduca.

En la jornada, los docentes desarrollaron estrategias metodológicas como las siguientes: aprendizaje colaborativo, enfoque comunicativo, aprendizaje centrado en los estudiantes y metodología del aula invertida (flipped classroom).

Happy School Year 2020!!!! Remember ….

“I never teach my pupils, I only attempt to provide the conditions in which they can learn.”
― Albert Einstein

Plataforma educativa
x