La prueba TOEFL (Test of English as a Foreign Language) mide las habilidades comunicativas de los estudiantes en el idioma inglés, y es reconocida por su nivel de fiabilidad y rigurosidad. Además, es un requisito de ingreso para los estudiantes de países de habla no inglesa a las instituciones educativas anglosajonas.
Este año, más de 400 estudiantes de sexto y noveno grados realizarán la evaluación. Para prepararse, cuentan con una serie de materiales digitales como la plataforma English Attack!, literatura Richmond-Santillana y un curso de preparación online. Además, tienen el apoyo del equipo de asesores de Santilla Compartir y de sus docentes quienes, con su dedicación y entrega, garantizan la obtención de resultados satisfactorios.
Cada día más colegios apuestan por los beneficios que ofrece obtener buenos resultados en las pruebas TOEFL, no solo por la posibilidad de tomar decisiones para la implementación de nuevas metodologías educativas con base en el análisis de los resultados, sino por las ventajas que brinda a los estudiantes el dominio de una segunda lengua, pues amplía la oferta académica a un ámbito internacional.
Felicitamos a todos los participantes y les deseamos el mayor éxito en este camino hacia el bilingüismo.
Si aún no forman parte del proyecto, los invitamos a conocer más sobre él en www.santillanacompartir.com.pa.