Panamá
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.

Aprendizaje de idiomas 

Santillana ha desarrollado una trayectoria en la enseñanza de Inglés y Francés, además del resto de diseñar nuevos materiales didácticos de español como lengua extranjera.

Contenidos interactivos y multiformato para hacer del aprendizaje de los idiomas una experiencia estimulante y efectiva.

Richmond

Ofrece una amplia variedad de métodos y materiales que los complementan para la enseñanza y el aprendizaje del inglés para la Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, Bachillerato y Adultos.

Richmond Spiral

Entorno virtual de aprendizaje para inglés en Primaria y Secundaria. Ofrece gran variedad de actividades interactivas, juegos para reforzar el vocabulario acorde con los exámenes de Cambridge Young Learners.

MyOn

Plataforma que permite acceder a más de 5.000 libros de lectura de diferentes géneros en inglés, que ayudarán a fortalecer la comprensión lectora y la expresión oral.

English Attack

Es un sitio web innovador que fomenta la práctica del idioma inglés. El alumno fortalece su aprendizaje con recursos interactivos y de entretenimiento como películas, juegos y videos musicales.

Certificaciones ETS (Educational Testing Services)

El programa ETS TOEFL Young Students Series es un sistema de evaluación continua, que mide el desarrollo en inglés de los estudiantes.

Exclusivo para profesores usuarios de Santillana
x