Panamá
Borrar
Noticia
¡Santillana lo hace otra vez!
En Santillana estamos agradecidos de haber brindado una jornada de formación de alto nivel a nuestros queridos docentes en Panamá.

Santillana

/ 1 febrero 2020

Nuestro compromiso con la educación panameña sigue, y esta vez tuvimos el agrado de compartir, junto a docentes de más de seis regiones educativas diferentes, una semana de capacitación espectacular con la Dirección Nacional de Formación y Perfeccionamiento Profesional de MEDUCA en la sede de C.E.B.G. Cerro Silvestre, nuestro querido hogar por una semana.

Los números, las figuras geométricas y la lógica se unieron para ofrecerles a los docentes un espacio dinámico y divertido en el que todos gritamos airosos: ¡Hoy quiero aprender matemáticas! Una capacitación llena de razonamientos dictada por el profesor Roberto Martínez. 

De igual forma, explotamos el método científico al máximo y descubrimos que todos llevamos un científico por dentro. ¡Sólo debemos observar, preguntar, observar más y preguntar mucho más! El profesor David Natera trabajó junto a sus docentes en la capacitación donde todos fueron Científicos que forman científicos.

¡2020 comienza y vamos por todo!

 
 
 
Novedades 2021
x