Panamá
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.

Sistemas de evaluación 

En los sistemas educativos actuales la evaluación es una pieza clave para analizar el cumplimiento de los objetivos educativos de cada país, y potenciar el aprendizaje en el aula. Para Santillana, la evaluación no tiene que orientarse al mero resultado sino al proceso, diagnosticando a los alumnos y generando procesos de aprendizaje más personalizados. 

Desarrollamos plataformas y herramientas de evaluación que permiten conocer el desempeño de cada   estudiante y diagnosticar, entrenar y fortalecer sus habilidades cognitivas básicas (verbal y matemática) a través de desarrollo de proyectos. Y todo con el apoyo de un especialista que asesora al docente en este proceso. 

Plenopleno.digital

Plataforma de evaluación en línea que ofrece a los docentes un banco de pruebas de respuesta alternativa o múltiple, para medir lo aprendido, corregir y asignar una puntuación.

Programa Logros

Refuerza las habilidades fundamentales del aprendizaje, la comprensión lectora y el razonamiento matemático. Para clientes de Santillana Compartir.

Habilmindhabilmind.com

Plataforma on-line de medición, diagnóstico y desarrollo estratégico del aprendizaje. Permite medir factores cognitivos, fisioneurológicos y socioemocionales

Aprendizaje eficazaprendizajeeficaz.santillana.com

Plataforma compuesta por tres módulos de entrenamiento: habilidades básicas, comprensión lectora y matemáticas, para un aprendizaje de calidad que perdure en el tiempo

x